Mensaje navideño

Más Noticias

Martes 12 de Enero de 2016
Lunes 11 de Enero de 2016
Miércoles 30 de Diciembre de 2015
Jueves 09 de Marzo de 2017
Lunes 06 de Marzo de 2017
Martes 12 de Enero de 2016
Lunes 11 de Enero de 2016
 

En vísperas a recibir el 2016, el Presidente Municipal Mario Sergio Quiñones Prado, envía a todos los panuquenses un mensaje lleno de fraternidad y optimismo; así como de igual manera de agradecimiento a la ciudadanía por el respaldo que han otorgado a lo largo de más de dos años de gobierno de la actual administración.

 

Exhorta a la ciudadanía a continuar unidos, trabajando de la mano del gobierno municipal como lo han hecho hasta el día de hoy, “Seguro estoy de que el 2016 traerá nuevos esfuerzos a todos los panuquenses, ya que durante este año que culmina hemos venido trabajando arduamente en bajar recursos, que brinden sobre todo más oportunidades de crecimiento a todo el municipio”, mencionó el alcalde.

 

Quiñones Prado reconoció que el presente año 2015, fue un año histórico en muchos aspectos para toda la sociedad que reside en este municipio,  recordó que también ha sido un año de grandes cambios, los cuales otorgaran grandes beneficios, agregando que continuará trabajando incansablemente para hacer frente a los retos que depare el 2016.

 

El alcalde panquense deseó que el año venidero cumpla los más preciados anhelos de toda la gente de Pánuco de Coronado, que la pasen en compañía de sus familiares y amigos. “El año 2016 continuaremos cambiando el rumbo de Pánuco de Coronado, para así lograr seguir haciendo historia en nuestro municipio, que Dios los bendiga, ¡Feliz año nuevo!”, finalizó.

Dinos lo que piensas...

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.