Módulo de actualización de la UPP

Más Noticias

Martes 12 de Enero de 2016
Lunes 11 de Enero de 2016
Miércoles 30 de Diciembre de 2015
Jueves 09 de Marzo de 2017
Lunes 06 de Marzo de 2017
Martes 12 de Enero de 2016
Lunes 11 de Enero de 2016
 

Francisco I. Madero, Dgo. Con motivo de atender al sector ganadero del municipio de Pánuco de Coronado, se instaló un módulo para la renovación de la UPP, acercando a los productores panuquenses estos trámites que generalmente se vuelven tardados y engorrosos en la ciudad de Durango.

En las oficinas de Desarrollo Rural en la Presidencia Municipal se atendió a los productores ganaderos que requerían de la renovación de la Unidad de Producción Pecuaria, la cual es indispensable para tener acceso a todo tipo de apoyo dirigido a este sector, además de lo necesario que es el tener en orden toda su documentación.

Ante las peticiones que ya en distintas ocasiones y había recibido el Alcalde Mario Quiñones sobre la instalación de este módulo, se giró la instrucción a la dirección de desarrollo rural para que a la brevedad se gestionara la prestación de este servicio que viene a beneficiar a cientos de productores ganaderos que de este modo evitan trasladarse a la capital de estado, representando esto un ahorro considerable para ellos.

Durante este martes 12 y miércoles 13 de enero se espera que acudan entre 150 y 200 ganaderos para renovar su UPP, quienes serán atendidos en las oficinas de desarrollo rural dentro de la presidencia municipal.

En repetidas ocasiones el Alcalde Mario Quiñones ha dejado en claro que para el gobierno municipal de Pánuco de Coronado, las cuestiones del campo deben ser atendidas de manera oportuna pues son los sectores agrícola y ganadero pilares fundamentales de la economía del municipio, de ahí su importancia y la necesidad resolver sus problemas como una prioridad, considerando además que la mayoría de los habitantes de Pánuco de Coronado obtienen la mayor parte de sus ingresos de alguna de estas actividades.

Dinos lo que piensas...

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.