Nuevas acciones de vivienda

Más Noticias

Martes 12 de Enero de 2016
Lunes 11 de Enero de 2016
Miércoles 30 de Diciembre de 2015
Jueves 09 de Marzo de 2017
Lunes 06 de Marzo de 2017
Martes 12 de Enero de 2016
Lunes 11 de Enero de 2016
 

Francisco I. Madero, Dgo. Las acciones en el tema de vivienda han sido una prioridad para la administración que encabeza Mario Quiñones en Pánuco de Coronado, donde familias de todas las comunidades de la municipalidad han obtenido estos beneficios, resultados que superan por mucho los registros históricos.

Estos resultados son fruto del trabajo constante y las gestiones constantes ante el Gobierno del Estado a través de la COESVI, quienes, desde el inicio de la administración municipal, han atendido las solicitudes de los panuquenses para hacerse de un pie de casa, cuarto rosa o de los diferentes mejoramientos de vivienda. De igual manera la confianza que la sociedad ha depositado en las autoridades es otro factor de relevancia, pues se tiene la certeza que la aportación económica que los beneficiarios realizan, será respetada y manejada conforme a lo que se establece.

En días anteriores se llevó a cabo un importante evento donde el Alcalde Mario Quiñones y el Secretario del Ayuntamiento Heriberto Sifuentes estuvieron presentes en la firma de los documentos con los que se autoriza la construcción de 17 pies de casa y 20 cuartos rosa, en total 37 familias más que reciben este gran apoyo, una vivienda o su ampliación mediante un cuarto adicional, representan una mejora sustancial en la calidad de vida.

El Presidente Mario Quiñones al dirigirse al grupo de beneficiarios que acudieron a firmar sus documentos, destacó el esfuerzo del Secretario Heriberto Sifuentes, quien ha sido el encargado de todo lo concerniente al tema de vivienda. Asimismo, felicitó a las familias que en poco tiempo contarán con este patrimonio, un gran esfuerzo que se verá recompensado disfrutando de su hogar en familia.

Dinos lo que piensas...

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.