Posada de los trabajadores municipales

Más Noticias

Martes 12 de Enero de 2016
Lunes 11 de Enero de 2016
Miércoles 30 de Diciembre de 2015
Jueves 09 de Marzo de 2017
Lunes 06 de Marzo de 2017
Martes 12 de Enero de 2016
Lunes 11 de Enero de 2016
 

El alcalde panuquense Mario Quiñones Prado acompañado de su familia, celebraron el convivio de la tradicional rosca de día de reyes, con los trabajadores al servicio del municipio de la actual administración, a quienes deseó mejores condiciones laborales, salud y una profunda unión familiar durante esta temporada de año nuevo, al tiempo que también les hizo la invitación de seguir unidos como a lo largo de este trienio, al compromiso para la construcción de la nueva historia de Pánuco de Coronado.

 

Acompañado por su señora esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Elena Parra de Quiñones; del Síndico Municipal, Pepe Bayona; del Secretario Municipal, Heriberto Sifuentes; así como de regidores celebraron en familia esta tradición anual.

 

En el acto, el mandatario panuquense dijo a los servidores públicos que son parte medular para el funcionamiento óptimo de la administración municipal. “Por ello es que los invito a seguir los trabajos con intensidad a nuestra labor que tiene como objetivo el desarrollo de nuestro municipio, para todos sus habitantes, sin distinción alguna, sigan teniendo oportunidades”, puntualizó.

 

“Todos juntos representamos la base para escribir de este municipio una nueva historia,  nuestra labor de servicio y la participación de la gente nos ha permitido construir un municipio en desarrollo”, afirmó el alcalde Quiñones Prado.

 

Por último, el primer edil panuquense encabezó el sorteo de algunos muebles  y electrodomésticos, entre los trabajadores, a fin de reconocer su labor y dedicación de servicio.

Dinos lo que piensas...

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.