Trabajos históricos en pavimentación

Más Noticias

Martes 12 de Enero de 2016
Lunes 11 de Enero de 2016
Miércoles 30 de Diciembre de 2015
Jueves 09 de Marzo de 2017
Lunes 06 de Marzo de 2017
Martes 12 de Enero de 2016
Lunes 11 de Enero de 2016
 

Francisco I. Madero, Dgo. Una de las obras que más le fueron solicitadas a la actual administración municipal de Pánuco de Coronado, fue la pavimentación de calles, aspecto donde existía un rezago importante que el Presidente Mario Quiñones atendió de manera inmediata, pues a solo unos meses de iniciada su gestión, comenzó la remoción de adoquines de las calles del centro de esta cabecera y la posterior colocación de concreto hidráulico en las mismas.

Actualmente en Francisco I. Madero los trabajos de pavimentación se trasladaron a las colonias de la periferia, un ambicioso proyecto que contempla 40 calles, un total de 33,570 metros cuadrados de pavimento hidráulico, algo que por mucho supera lo logrado por administraciones anteriores y que sumado a lo logrado en el primer año de gobierno y lo que se espera que sea un cierre del mismo donde se espera que las gestiones y trabajo no disminuyan, sino al contrario se redoblen, en Pánuco de Coronado el número de calles pavimentadas durante estos 3 años se acercará a las 100.

Para el final de este año 2015 se han comenzado a entregar las primeras de las 40 calles que incluye el proyecto en el que actualmente se trabaja, en el barrio de La Laguna fueron 2 las vialidades que se abrieron a la circulación, del mismo modo en diferentes puntos continúan los trabajos para que en los primeros meses del 2016 se complete la entrega de las 40 calles.

Dinos lo que piensas...

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.