Tradicional rosca de reyes

Más Noticias

Martes 12 de Enero de 2016
Lunes 11 de Enero de 2016
Miércoles 30 de Diciembre de 2015
Jueves 09 de Marzo de 2017
Lunes 06 de Marzo de 2017
Martes 12 de Enero de 2016
Lunes 11 de Enero de 2016
 

Francisco I. Madero, Dgo. Este pasado 6 de enero en el marco de la celebración del Día de Reyes la Presidencia y DIF Municipal de Pánuco de Coronado organizaron una gran posada a donde asistieron cientos de niños, niñas y personas mayores que disfrutaron de esta fiesta.

El espectáculo estuvo a cargo del payaso Peperami, amenizando esta divertida tarde con su show de risas para toda la familia. En el auditorio municipal de Francisco I. Madero se dieron cita cientos de niños para disfrutar de esta fiesta donde hubo la tradicional rosca de reyes, piñatas, dulces, juguetes y rifas.

La celebración fue encabezada por el Alcalde Mario Quiñones y su esposa Elena Parra, quienes con sus dos pequeñas hijas fueron los encargados de partir la rosca y después comenzar a repartirla entre todos los asistentes.

El alcalde Mario Quiñones expresó: “Queremos mantener en los niños la ilusión de la infancia, la inocencia que los caracteriza y la alegría que los invade”, asimismo resaltó que continuarán con estas actividades para el beneficio de los punuquenses, ya que estas celebraciones fomentan nuestras tradiciones y la unión familiar y entre nuestra sociedad, valores fundamentales que esta administración municipal.

Dinos lo que piensas...

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.